martes, 29 de marzo de 2016

REVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PORTÁTILES !!!!! EL TRANSISTOR

 REVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

Transistor LAVIS 767 FM+funda de piel original, 1967


De vuelta nuevamente nos encontramos con este fabuloso transistor...Hoy en día, con toda la cantidad de medios de difusión y comunicación y con el descubrimiento de Internet parece casi una antigüedad y un atraso este tipo de aparatos.... 

Pero, remontándonos en la historia de la radio, fueron estos "pequeños" aparatos los que tuvieron el efecto de "universalizar"la radio, por su reducido tamaño. 

Ya no había que quedarse en casa para escuchar música,un programa o información, cualquiera podía acceder a esa información en cualquier parte, lo que revolucionó también la publicidad que se emitía orientada a su consumo:<<...Llévame contigo...>> 


Los receptores portátiles eran los más populares por su reducido tamaño y por el uso de pilas de poca capacidad que los hacía muy prácticos. 


En los años 60 y 70 se lanzaron diferentes modelos por diferentes marcas. Lavis fue una de las marcas nacionales que más copaban el mercado entonces.Éste modelo concreto, a pesar de ser modesto, combinaba perfectamente unas prestaciones aceptables y buena sonoridad.












Fabricado por LAVIS S.A. en España.Onda media, onda corta y FM.Su estado es magnífico.Tanto la radio, como la funda están en buenísimas condiciones.


Antena telescópica en magnífico estado.También la funda tiene todas las marcas y va grabado Lavis en el asa.

Su precio...De 60€

No hay comentarios:

Publicar un comentario